SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD

El sistema de gestión de calidad del centro nos brinda satisfactoriamente el cumplimiento de requisitos y normas que se cumplen frente a los sistemas  de gestión ambiental, Seguridad y salud ocupacional, y Seguridad alimentaria, entre otros.
El sistema de gestión de calidad nos brinda los sectores productivos relacionados con             asistencia y gestión administrativa, gestión documental y la información de gestión de talento humano con programas educativos acordes a la necesidad de sus aprendices.
Cuenta con unas grandes y altas ventajas de competitividad es uno de los centros de información en la ciudad de bogota. Atiende su población las 24 horas del día jornada  diurna, nocturna y madrugada siendo reconocida internacionalmente por nuestras certificaciones de calidad otorgadas por el INCOTEC.
El Sistema de Gestión de Calidad del Centro de Gestión Administrativa  actualmente se estructura con los siguientes componentes. Para profundizar en el conocimiento de cada uno de estos elementos estructurales.
Nuestra gestión de calidad se compone de los siguientes  se por las componentes estructurales tales como:
  • MAPA DE PROCESOS
  • MISION
  • VISION
  • POLITICAS DE CALIDAD
  • OBJETIVOS DE CALIDAD
  • ORGANOGRAMA
POLÍTICA DE CALIDAD:
Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos Estratégicos, Misionales y de Apoyo a la Formación Profesional Integral en Gestión Administrativa mediante el cumplimiento del Sistema de Gestión la Calidad para lograr la eficacia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; la eficiencia en el manejo de los recursos con transparencia; la efectividad en las competencias laborales, la creatividad e innovación en una sociedad en constante cambio.

OBJETIVOS DE CALIDAD:
1. Diseñar y desarrollar con eficacia, eficiencia y efectividad la  formación profesional integral en el centro por competencias laborales en un 90% mediante el cumplimiento de estándares establecidos por la Dirección General.
2. Garantizar con eficacia, eficiencia y efectividad el  mejoramiento continuo de los procesos que permitan mantener el liderazgo en la Formación Profesional Integral, mediante la gestión de los grupos internos de trabajo del centro.
3. Desarrollar  la creatividad e innovación en la comunidad educativa con eficacia eficiencia y efectividad en espacios abiertos, ambientes colaborativos y formación por proyectos para fortalecer la calidad de la Formación Profesional Integral.